Datos sobre mi...

¿Voy a extrañar a mis amigos cuando vaya a la universidad?

La verdad si, aprecio mucho pasar tiempo con ellos, aunque al mismo tiempo me gusta la idea de empezar de nuevo, de tener nuevas personas en mi vida y poder crear nuevas amistades. La prepa es una etapa muy bonita y me pesa pensar que casi no la vivi, pero los momentos que pude disfrutarla fueron bonitos, asi que al pasar a una etapa tan diferente supongo que me haran falta mis amigos.

Espero poder verlos algunas veces en el año, porque se que es dificl que despues de la prepa los compañeros coincidan el mismo dia para verse, asi que si los extrañaré, pero me emociona la nueva etapa.

¿En donde viviré ya que me vaya a Guadalajara?

Ire a vvir con mi tío los primeros 6 meses, según mi familia que es para acostumbrarme a guadalajara, pero yo se que es porque les da miedo dejarme sola allá, como sea estare todo el día en la escuela.

Mi tío tiene a su hijo de 3 años, asi que también seguira esa rutina de estar con un niño chiquito.

Mis amigos

Conozco a muchos de mis amigos desde la primaria, a mi mejor amiga tengo 8 años de conocerla, a mi mejor amigo 6 años, y tengo mas amigos que de minimo son 4 años de conocerlos.

Claro que hay amigos que tengo poco de conocerlos, pero la verdad los aprecio mucho y he tenido suerte de conocer a personas tan lindas y que son muy amables.